Una semana de Internacionalización fue la que se vivió en la ‘UPSA International Week’ o Semana Internacional de la UPSA, en la que se informó sobre ofertas de movilidad estudiantil al extranjero para nuestros alumnos y graduados.

Esta actividad fue desarrollada del 3 al 7 de septiembre en el Campus de la UPSA. Entre las principales actividades se puede citar una exposición de ofertas de universidades de Estados Unidos con programas de postgrado; estudios de postgrado, pasantías y voluntariados y cursos de idiomas en países de Europa, China, Latinoamérica y Norteamérica; además de la oferta educativa de la Embajada de Canadá.

 “La experiencia de vivir algo nuevo y diferente con otras culturas es lo que llama más la atención”, comentó Jaime Rivera, estudiante de pregrado que visitó la feria y que pretende realizar un postgrado en México.

El programa de Internacionalización de la UPSA abre oportunidades para desarrollar el aprendizaje en contextos internacionales, mediante convenios con más de un centenar de universidades de 28 países con las que se coordinan intercambios académicos de docentes y estudiantes, afirmó Katherine Bruun, coordinadora de la UPSA Internacional Week.

La información sobre nuestros programas y convenios de internacionalización están disponibles aquí: https://goo.gl/f6QY3e