La Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) realizó el 18 de diciembre, en el Salón Auditorio del Campus, la entrega de proyectos de factibilidad para instituciones, empresas y emprendedores que solicitaron apoyo de estudiantes de la UPSA.

La jefe de la carrera de Ingeniería Comercial y Marketing, Mabel Becerra, puso de relieve la labor realizada por los estudiantes con el apoyo de los docentes. “Los trabajos que se presentan hoy son el resultado de mucha horas de trabajo dentro y fuera del aula”, dijo

En representación de los estudiantes, Diana Nayar manifestó que el trabajo en grupo les permitió “mantener latente el espíritu de colaborar y participar en la búsqueda de soluciones para necesidades de nuestra comunidad”.

La entrega de Proyectos de Factibilidad es una actividad semestral de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Los estudiantes se tomaron, al final de la ceremonia, la fotografía oficial, junto a familiares, docentes y los representantes de las empresas e instituciones beneficiadas con los proyectos.