Los estudiantes Luis Benítez y Pedro Ramírez, de la carrera de Arquitectura de la UPSA, ganaron el concurso de paisajismo convocado por el Condominio Ciudad Jardín.

Además, recibieron mención de honor los trabajos presentados por los estudiantes Natalia Suárez, Iblin Altamirano, Erwin Barba, Ornella Poggi y Cecilia Aguilera.

La solicitud de Urbanización Ciudad Jardín para que los estudiantes de la UPSA participen en la elaboración de un proyecto dio paso al concurso, bajo la coordinación de Alexandra Monasterio, docente de la materia Diseño Urbano 2.

El jurado calificador de los trabajos estuvo integrado por la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco; el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Víctor Hugo Limpias; la docente con permanencia, Claudia Canedo; y tres representantes de la empresa solicitante.

“Todos los diseños fueron realizados con buen criterio. Siéntanse orgullos, porque van por buen camino. Sus proyectos resaltan el ingenio y la capacidad con los que se están formando en la UPSA”, dijo Mercedes Patiño, vicepresidenta de los residentes del condominio Ciudad Jardín.

La Rectora de la UPSA destacó que este concurso “permite acercarnos a la comunidad, con un trabajo en el que se plasman lo aprendido en el aula y la práctica”.

Los ganadores del primer lugar obtuvieron un premio en efectivo y el resto de los participantes recibieron certificado de participación.