La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA puso en circulación el duodécimo número de la revista ‘Innovar’.

Esta nueva edición de la revista académica tiene temáticas heterogéneas de alto valor para el ámbito empresarial, pues se ha aplicado la investigación cuantitativa y cualitativa en temas como: Análisis de la teoría de portafolio desde la visión clásica y robusta, en la búsqueda de la maximización del rendimiento; la Gestión de Procesos administrativos en la adquisición de Tecnologías de la Información, que demuestra la evaluación de visión del negocio en el sector hotelero y restaurantero; la Innovación en artesanía utilitaria basada en el potencial del capital humano; y shocks de oferta y demanda en el PIB e inflación en Bolivia, aplicando el sistema SVAR, cuyo objetivo es el estimar el impacto del choque estructural de corto y largo plazo en el PIB.

Compartimos la presentación.