La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) recibió el premio a las ‘Mejores Prácticas de Equidad e Inclusión’ del ranking Empleador Líder-Bolivia 2022 conferida por Human Value, que realizó el reconocimiento a las instituciones y empresas de nuestro país que ostentan un índice de satisfacción laboral de armonía, que impulsan un ecosistema colaborativo y de bienestar.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el 22 de marzo, en el hotel Marriot, donde la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, recibió la distinción de manos de Denise Hurtado Castedo, Directora Ejecutiva de Human Value.

La UPSA obtuvo además la certificación ‘Empleador Líder’ por obtener un Índice Satisfactorio en Clima Organizacional, plaqueta que fue recibida por el Secretario General de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Roberto Antelo Scott.

“Empleador líder sigue impulsando el bienestar y la armonía laboral en las organizaciones. Nuestro compromiso es reconocer y certificar a las empresas con buenos puestos de trabajo, que son aquellos que nos invitan a desplegar la fluorescencia, para dar brillo. Esta es una cualidad que se cultiva y hay que ser hábiles para recargarla en la relación con otras personas, sean del entorno laboral o familiar”, manifestó Denise Hurtado.

Por su parte, la Rectora de la UPSA agradeció las dos certificaciones -en equidad e inclusión y en satisfacción laboral, - “lo que nos motiva a asumir como un reto mantener en nuestra Universidad una gestión del talento humano que siempre brinde espacios al desarrollo profesional y personal preservando la equidad e igualdad de oportunidades, para seguir siendo parte de este ecosistema de bienestar”.

Human Value es miembro del grupo corporativo BPO Center, un ecosistema de 5 soluciones especializadas en Contact Center y Experiencia al Cliente, Trade Marketing y Ejecución en el Punto de Venta, Industrias y Soporte en Procesos Productivos, Administración y Empresa, y Gestión del Talento Humano.