En el salón Auditorio del Campus UPSA tuvo lugar, el 8 de febrero, la entrega de certificados a los participantes del programa internacional de capacitación: “Desarrollando el espíritu emprendedor de nuestros docentes”.

El programa internacional fue impulsado por las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA, en alianza estratégica con la Universidad Deusto de Bilbao (España).

“Nuestra Universidad tiene una clara orientación hacia el emprendimiento, y nuestros docentes son constantemente capacitados en metodologías y técnicas de vanguardia para fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes”, explicó Mary Esther Parada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales en la UPSA.

Las capacitadoras fueron Jessica Paños y Arantza Arruti Gómez, de la Universidad de Deusto. Al ser transversal, esta acción formativa fue aprovechada por docentes de diversas Facultades de la UPSA.

Los certificados fueron entregados a Luis Mercado, Roberto Pérez, Javier Alanoca, Nancy Velásquez, Patricia Requena, Matty Flores, Luz Mariela de los Ríos, Ana María Montaño, Tania Serrano, Ernesto Roca, Giorgio Gismondi, Marco Córdova, Daniel Osinaga, Paola Sainz, Mabel Becerra y Mary Esther Parada.