La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) participa en la muestra ferial Expocruz 2021, con un espacio en el Stand Up de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

El 21 de septiembre, jornada reservada por CAINCO a la UPSA en coincidencia con el Día del Estudiante, nuestra Universidad realizó la presentación del relato “Mi vida en la UPSA”, a cargo del docente Jorge Gil Pereyra, graduado y docente de la carrera de Diseño Gráfico en la UPSA, quien compartió la experiencia de estudiar en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Durante los 10 días de la Expocruz 2021, delegados de la UPSA atienden consultas sobre las carreras de pregrado y post grado, en la infraestructura montada en la esquina formada por la avenida Bibosi y calle Guayacán del recinto ferial.

En el Stand Up se compartieron este año presentaciones sobre capacitación, innovación y desarrollo empresarial, que impulsan las fundaciones e instituciones creadas por CAINCO.