Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de nuestra Universidad participaron en la charla denominada ‘Gestión de gente en CBN’, que estuvo a cargo de ejecutivos de Recursos Humanos de la empresa Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

En esa actividad, CBN compartió durante tres horas las actividades y conocimientos aplicados en la función de Recursos Humanos, que es la materia que justamente cursan los estudiantes invitados de la UPSA, que asistieron acompañados por las docentes Mariela de los Ríos y Gely Flores.

El personal de la empresa compartió sus buenas prácticas enfocadas en lograr el bienestar de los empleados, apuntó Mariela de los Ríos, jefe de la carrera de Administración de Empresas en la UPSA.

CBN genera 1.700 empleos directos y más de 6.000 empleos de manera indirecta, explicaron sus ejecutivos.